Un 13 de diciembre, en el año 1970, el entonces Arzobispo de Madrid, D. Casimiro Morcillo, bendijo solemnemente nuestro templo parroquial. En una emotiva Misa, se daba el pistoletazo de salida a la andadura de nuestra comunidad en el que desde entonces ha sido su templo. Cinco años antes, en 1965, había sido erigida nuestra parroquia, bajo la secular advocación de María, Madre del Amor Hermoso, colocando al frente de la misma a D. Miguel Ángel Santos, su primer párroco.
Desde entonces, han sido miles y miles las celebraciones litúrgicas con las que se ha dado vida al barrio. Al cumplirse 50 años de esta efeméride, queremos dar gracia a Dios por este don. Para ello, os invitamos a participar en la Misa de Acción de gracias, que se celebrará el próximo 12 de diciembre, a las 19,30 h. y que estará presidida por D. Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid. La Eucaristía será, además, retransmitida a través de nuestro canal de Youtube.
Con este acto, dará comienzo la celebración de un año especial, para conmemorar medio siglo siendo el corazón del barrio. Os iremos manteniendo informados de las distintas actividades.