El pasado mes de diciembre se cumplieron 50 años del inicio del Camino Neocatecumenal en nuestra parroquia, pero con la circunstancia pandémica que nos ha tocado vivir, no pudo celebrarse. Es por ello por lo que durante este año 2022 está teniendo lugar la celebración de este gran Jubileo de las Comunidades Neocatecumenales en nuestra parroquia. A lo largo de este año se irán celebrando diversos actos con motivo de estas bodas de oro espirituales del Camino en nuestra parroquia de los que os iremos informando para dar a conocer esta realidad de iniciación cristiana de adultos, que se desarrolla en nuestra parroquia.
El primer acto conmemorativo fue el pasado 16 de enero, domingo, con una visita al Seminario Diocesano Redemptoris Mater de Madrid. En esta visita a este centro neurálgico del Camino Neocatecumenal se celebró el rezo solemne de Laudes en la capilla del Seminario, presidida por nuestro presbítero Milton Altuzar.
Posteriormente se pudo visitar la tumba de Carmen Hernández, co-iniciadora del Camino Neocatecumenal con Kiko Argüello, que se encuentra en proceso de beatificación. Los hermanos de las Comunidades Neocatecumenales agradecieron a Dios la obra realizada por su iniciadora, quien por cierto estuvo de visita en nuestra parroquia.