Adoración Eucarística Reparadora

¿Conoces la costumbre de los Nueve primeros viernes de mes?

DEVOCIÓN DE LOS NUEVE PRIMEROS VIERNES DE MES

Consiste en comulgar el primer viernes de cada mes durante nueve meses seguidos. Esfuérzate en no interrumpirlos. Si por alguna causa has dejado de comulgar un solo primer Viernes, has de empezar otra vez.

¿Qué promete Jesús a los que comulguen los nueve primeros viernes? Les promete que morirán en gracia y no en pecado; que no morirán sin recibir los Sacramentos; que no se condenarán, sino que se salvarán.

PARA AYUDAR A PREPARAR LA COMUNIÓN, EN NUESTRA PARROQUIA TENDREMOS UNA HORA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA ANTES DE LA SANTA MISA

A las 18:30 h tendremos la exposición del Santísimo con el fin de reparar por las injurias y los pecados cometidos contra su Sacratísimo Corazón. A continuación la celebración de la Santa Misa que es la ofrenda más agradable que se le puede hacer. En esta celebración puedes comulgar cumpliendo la promesa arriba explicada.

Si uno comulgase en pecado mortal en un primer Viernes, haría una injuria al sagrado Corazón de Jesús, cometería un grave sacrilegio y no alcanzaría la gracia prometida por Dios, teniendo que empezar otra vez la serie de los nueve primeros Viernes.