Koinonía Familiar Valle de los Caídos

Vía Crucis Montañero

El sábado 26 de marzo de 2022 más de tres decenas de peregrinos se dieron cita en el Valle de los Caídos para, en un ambiente familiar y fraterno, rezar el vía crucis a lo largo y ancho de los más de 5km, 2.300 escalones y la nobleza del paisaje sin igual que el valle ofrece a quien lo visita.

Entre niebla y rocío, meditando las estaciones del vía crucis y los versos de cantos penitenciales, alternados del necesario silencio, se subió la cuesta de 1390msnm para llegar a la cima, la recia atalaya del Risco de la Nava, sobre la cual infranqueable se divisa la cruz que corona el valle.

Llegados a la cumbre hubo momento para compartir en comunión fraterna bocadillos y algunos juegos que fomentaron un ambiente familiar y la integración de los asistentes no sólo de Madre del Amor Hermoso sino también de las demás parroquias que asistieron a la convocatoria animados por la invitación a través de las redes sociales.

No hubo mejor manera de finalizar que agradeciendo a Dios por todas sus gracias con la celebración de la Santa Misa, primeras vísperas del domingo de Laetare, alegres por la ya cercana Pascua, culmen de la fe.

Mira un pequeño resumen de lo estupenda que estuvo esta Koinonía Familiar en este vídeo:

 

Y desde ya te animamos a estar atento a nuestras redes para ser parte de la próxima.