Desde hace un par de años atrás nuestra parroquia ha puesto su mirada en uno de los países más pobres de África, Sierra Leona, para hacer misión; recaudando fondos por medio del trabajo de colaboradores y la generosa donación de los fieles para promover la financiación económica de proyectos concretos en los sectores más vulnerables de la comunidad; y con la valiosa movilización de personal voluntario, valientes misioneros que han llevado, y pretenden seguir llevando verano a verano, la alegría del Evangelio y una mano siempre tendida para ayudar en cuanto se pueda en áreas como la salud, la educación y la fe.
Hoy, gozosos podemos anunciar que, gracias al trabajo diligente y constante de nuestros voluntarios y a la generosidad de aquellos bienhechores que se han solidarizado con la causa Sierra Leona, dos de nuestros proyectos ven la luz finalizados satisfactoriamente.
-
Construcción de 6 cuartos de baño en la Escuela Primaria Kathakiera, en el distrito de Kambia. (puedes hacer clic aquí para ver la descripción detallada del proyecto).
-
Reparación del techo de la Escuela de Formación Profesional Santa Inés, en Lunsar. (puedes hacer clic aquí para ver la descripción detallada del proyecto).
Este año, queremos seguir ayudando a nuestros hermanos en Sierra Leona. En ese sentido, iremos nuevamente este verano a continuar anunciando la alegría del Evangelio y nos hemos trazado la empresa de construir unos cuartos de baño en el Kínder Nuestra Señora del Rosario en Mange Bureh. (fotos a continuación).
¿Te gustaría ayudarles? ¡Tú también puedes ser misionero! Apuntándote como voluntario o con tu aportación económica:
- Donativos en efectivo (en el despacho parroquial).
- Bizum al número: 38092 (opción ONG).
- Transferencia al número de cuenta: ES40 2100 1576 4802 0029 8880 (indicar en concepto “Sierra Leona”).
Todo aporte, por poco que parezca, suma para ayudar a estos pequeños para que puedan formarse en unas instalaciones cada vez más dignas y equipadas. ¡Contamos contigo!